Tratamiento

Estética dental en Churriana de la Vega

Dentistas en Churriana de la Vega

Estética dental

La odontología estética es aquella que busca mejorar la apariencia de la sonrisa mediante la modificación de aspectos como la forma, el color y el tamaño de los dientes, utilizando diferentes técnicas, obteniendo siempre resultados muy naturales.

En la Clínica Dental Ma. José Pérez Ortega te ofrecemos todo tipo de tratamientos estéticos para que luzcas tu sonrisa con confianza. El Dr. Rubén García Gómez es un profesional especializado en estética dental y facial, que te brinda la mejor atención, buscando siempre que estés, te sientas y te veas a gusto.

Nuestra Garantía

TRATAMIENTOS

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético sencillo, mínimamente invasivo y muy apetecido en la consulta odontológica que se realiza con la finalidad de lucir unos dientes más claros y brillantes.

Consiste en la aplicación de unos productos blanqueadores de diferentes concentraciones sobre la superficie frontal de los dientes, que penetran el esmalte y llegan hasta la dentina para modificar el tono del color y lograr que se ven más blancos.

Este tratamiento es de larga duración siempre y cuando el paciente siga las instrucciones del profesional y no consuma excesivamente alimentos que pigmenten ni bebidas oscuras como té, café o vino tinto.

Si deseas saber más acerca de las técnicas que blanqueamiento que realizamos en la Clínica Dental Ma. José Pérez Ortega, no dudes en pedir una cita de valoración con el Dr. Rubén García Gómez. Es necesario que estés libre de patologías como caries o enfermedad periodontal.

TRATAMIENTOS

Carillas dentales

Si deseas saber más acerca de las técnicas que blanqueamiento que realizamos en la Clínica Dental Ma. José Pérez Ortega, no dudes en pedir una cita de valoración con el Dr. Rubén García Gómez. Es necesario que estés libre de patologías como caries o enfermedad periodontal.

Antes de realizar carillas dentales, el profesional debe evaluar el estado de salud bucodental del paciente y estar seguro que no requiere tratamientos previos de odontología general u ortodoncia (ya que es muy común que primero se deban solucionar problemas de posición y mordida).

En la Clínica Dental Ma. José Pérez Ortega manejamos composite y porcelana para la realización de las carillas. El material se elige según la necesidad de cada paciente.

TRATAMIENTOS

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son dentaduras postizas que se fabrican para reemplazar los dientes que están ausentes, con el fin de restablecer la función masticatoria y estética.

Son una alternativa muy funcional, que resulta mucho más económica cuando no te puedes colocar un implante dental.

  • Coronas individuales
    Son las que reemplazan un solo diente cuando ya no queda estructura dentaria para reparar con composite, pero aún está presente la raíz.  
  • Prótesis fijas
    Conocidas también como puentes, son varias coronas unidas que reemplazan dientes continuos. Están fijadas a dientes naturales previamente tallados. 
  • Prótesis removibles
    Son de quitar y poner. Pueden ser parciales o totales, según la cantidad de dientes que se necesiten reemplazar. Se elaboran de diferentes materiales.

Preguntas frecuentes sobre odontología estética

La edad indicada para realizarse un blanqueamiento dental es a partir de los 18 años, cuando los dientes y sus estructuras estén completamente formadas.

Ambos materiales son muy buenos y logran resultados muy naturales. Sin embargo, es el dentista quien define cuál es el mejor material según cada caso en particular.

Las prótesis dentales tienen una larga duración siempre y cuando el paciente sea juicioso y siga las instrucciones del profesional. Mantener una adecuada higiene oral es indispensable para prolongar su tiempo de duración.

Casos reales de Estética Dental

(Antes) Reconstrucción de Composite

(Después) Reconstrucción de Composite

¿Cómo puedo empezar mi tratamiento?

Dentistas en Churriana de la Vega

Tratamientos estéticos

Ortodoncia

Periodoncia

Ortopedia Maxilar

Implantes dentales

Odontología General

Estética dental

Ir al contenido